¡Nuevo curso!: MUJERES Y SALUD

| 0 Comentarios

Como os había anunciado, se avecinan muchos cambios y nuevos proyectos… y me ilusiona profundamente presentaros el primero de ellos:

“Mujeres y Salud: Curso de Crecimiento personal y Herramientas prácticas para la autogestión de la Salud integral”.

Un curso hecho a medida para todas aquellas mujeres que buscáis un espacio entre iguales en el que sentiros cómodas y seguras, en el que poder aprender y continuar desarrollándoos como personas, adquiriendo herramientas prácticas que os permitan recuperar vuestro poder sobre vuestra salud física y emocional.

A través de talleres quincenales, iremos aprendiendo cuestiones tan básicas para la salud como son la respiración, alimentación, conciencia corporal, meditación, autoconocimiento y salud emocional, autoestima…, todo ello haciendo uso siempre de la creatividad con la que todas nacemos, y bajo un enfoque gestáltico y de género.

Lo impartiremos mi compañera y amiga Sandra Cruz Requena y yo. Ella, además de Licenciada en Psicología y Terapeuta Gestalt, como yo, es Experta en psicoterapia infanto-juvenil, en Género e Igualdad de oportunidades, y en Teatro terapéutico. Por mi parte, aporto además como Experta en Artemediación, y en Nutrición y Dietética Humana.

El curso se realizará en el Centro María Zambrano (Avda. América, 55, Granada), dos miércoles al mes, en horario de 10 a 12, o de 18 a 20.

Para más información e inscripciones, no dudéis en llamarnos al 658 437 588 o al 688 933 389, o escribirnos a mujeresysaludgranada@gmail.com

Si creéis que esta información puede resultar de interés a vuestras amigas y conocidas, no dudéis en compartir y difundir 🙂

Me despido de vosotras con una inspiradora reflexión de Claudio Naranjo:

“Ser responsable conlleva estar presente, estar aquí, y estar verdaderamente presente, es estar consciente. A su vez, estar consciente es una condición incompatible con la ilusión de irresponsabilidad por medio de la cual evitamos vivir nuestras vidas”.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.