¡Nuevo curso!: “Ansiedad: alimentación y gestión emocional”

| 0 Comentarios

Después de unos meses de obligado parón y descanso para aprender a vivir sin estrés (más adelante os enseñaré cómo), estrenamos el 2018 con un ciclo de formación en salud emocional y digestiva, combinando los mejores recursos que nos pueden aportar la Psicología y la Nutrición.

En este caso, comenzamos con un curso enfocado principalmente a la ANSIEDAD, ese conjunto de síntomas molestos que acompañan cada día a más personas.

¿Sabías que la opresión en el pecho, falta de aire, molestias digestivas, palpitaciones, etc… son fácilmente evitables o al menos manejables para que puedas sobrellevarlo con mayor bienestar y calma interna? En este curso dividido en dos módulos complementarios te enseño cómo.

9 de Marzo 17:00-20:00h ALIMENTACIÓN: Aprenderemos qué alimentos debemos evitar y cuáles incrementar para evitar la aparición de la ansiedad, en qué nutrientes específicos tenemos que hacer énfasis, cómo organizar nuestra lista de la compra y menú semanal, cómo plantearnos objetivos realistas a alcanzar…

16 de Marzo 17:00-20:00h GESTIÓN EMOCIONAL: Y como ya sabéis que el cuerpo no es nada sin una mente sana… en este segundo módulo os enseñaré sencillas claves, técnicas y recursos que incorporar en vuestro día a día para aprender a vivir con más calma y menos episodios de ansiedad.

¿Puedo asistir a solo uno de los módulos? ¡Sí! Los módulos son independientes aunque complementarios, así que mi recomendación es que asistáis a los dos para que os llevéis una visión lo más completa posible de cómo abordar esta problemática.

¿Cuánto cuesta? 20€ si asistes solo a uno de los módulos, y 30€ si te inscribes en los dos (con lo que te ahorras un 25%).

¿Quién lo imparte? Estefanía Martel. Licenciada en Psicología, Experta en Dietética y Nutrición Humana y Terapeuta Gestalt. Especializada en candidiasis, salud digestiva, ansiedad y depresión.

¿¡Dónde¡? Será en el Econcentro Ceroestres. C/Eurípides, 1. Granada. (Junto a estación de autobuses).

¡YO QUIERO! ¿CÓMO ME APUNTO? Llamando al 958 973 963 o escribiendo a ecocentro@ceroestres.org

Son grupos reducidos, así que te recomiendo que te inscribas en cuanto lo tengas claro. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.