Acerca de mí

Me llamo Estefanía Martel, y me dedico a la Psicoterapia y el Asesoramiento Nutricional. Poseo numerosa experiencia en Nutrición Vegetariana y Alimentación Crudivegana, así como en aunar salud física y psico-emocional para alcanzar un estado de salud y bienestar óptimo.

Mi vocación siempre ha sido la de ayudar a las personas a ser felices, y hace un tiempo descubrí que en mi camino estaba escrito que debía curarme y experimentar por mí misma primero, para más tarde poder ayudar a los demás desde mi experiencia. “Medice cura te ipsum” (“Médico, cúrate a tí mismo”)

Así, he pasado de ser una persona sumamente frágil, enfermiza e infeliz (podéis conocer mi experiencia de vida en este sentido en Mi experiencia: la candidiasis se cura, en el apartado de Candidiasis ) a ser capaz de disfrutar de la vida y de todo lo que me queda por aprender, con salud y serenidad interna.

Dentro de la formación y experiencia que poseo se encuentran:

  • Licenciatura en Psicología, por la ULL. Especializada en Psicología Educativa- Intervención con mujeres en riesgo de exclusión psicosocial. Número de colegiada AO- 0941.
  • Especialista en Terapia Gestalt, por el Centro de Psicología QUALIA (Granada).
  • Experta en Nutrición y Dietética Humana, por la UAC.
  • Experta en Artemediación, por la UGR.
  • Especializada en Nutrición Vegetariana y Crudivegana.
  • Especializada en Candidiasis Crónica y Trastornos Digestivos.
  • Experiencia clínica en trastornos del estado de ánimo, así como en la elaboración de planes dietéticos personalizados, y en la impartición de talleres relacionados con salud emocional y alimentación saludable.

Considero que no se puede acompañar ni enseñar a andar un camino que no se ha transitado antes, por lo que aquí estoy, encantada de acompañarte y ayudarte a recuperar lo que mereces ser: una persona FELIZ y SANA.

img_9776